¡Importante!

Solicitamos para realizar cambios o devoluciones, que el producto esté sin uso, en buen estado y en su empaque original.   

Podés cambiar un producto Paddle Watch por cualquier otro disponible en www.paddlewatch.com.ar eligiendo alguna de las siguientes opciones dentro los los 30 días posteriores a que recibiste tu compra:
  1. Por correo: Enviar el producto por el medio que prefieras (uno por el que podamos hacer el seguimiento) a Sarmiento 1206 3° CP 1041 CABA a nombre de Paddle S.A.
    Una vez despachado el producto a cambiar, necesitamos nos envíes el comprobante donde figure el nombre de la empresa por la cual realizaste el envío y el código de seguimiento.
    Cuando recibimos el producto, generamos el envío del nuevo modelo elegido.
    El costo de la etiqueta del reenvío será solicitado por Mercado Pago y una vez recibido el pago, despachamos el cambio
     
  2. Personalmente: En alguna de nuestras Sucursales en CABA y GBA 
    Podés hacerlo vos u otra persona con tus datos, N° de Orden, el reloj cambiar y la garantía.    
Para poder realizar un cambio necesitamos nos envíes a central@paddlewatch.com.ar una foto del modelo que querés cambiar y otra del que querés recibir para verificar diferencia de precio en el caso que hubiera. 
 
Si el motivo del cambio es un error de despacho (color, modelo, falla en el producto) envianos los datos de tu compra a central@paddlewatch.com.ar y realizaremos el reenvío de tu producto con el próximo despacho. 
 
Si no estás conforme con el producto adquirido y querés devolverlo, podés hacerlo de cualquiera de las formas mencionadas anteriormente dentro de los 10 días posteriores a que rebibiste tu pedido. Una vez que recibimos el producto y constatamos el estado del mismo, realizaremos la devolución del importe correspondiente a tu compra a través de Mercado Pago.

 
¿Tenés alguna duda?
Escribinos a central@paddlewatch.com.ar
¡Estamos a disposición para ayudarte!  

Paddle Watch