GARANTÍA

Condiciones generales

Paddle Watch, mediante controles de calidad, garantiza el correcto funcionamiento y estado óptimo de sus productos. A pesar de esto, excepcionalmente, algún artículo puede incumplir con nuestros estrictos estándares.
Si tu Paddle Watch presenta alguna falla, podés enviarlo a nuestro Servicio Técnico Oficial en CABA o acercarlo a alguna de nuestras Sucursales en Shoppings y te ayudaremos con mucho gusto.

La garantía Paddle Watch aquellos eventuales defectos de fabricación que afecten el correcto funcionamiento del producto.

En ningún caso la garantía cubrirá daños resultantes del uso inapropiado del producto, accidentes, golpes, modificaciones y/o desperfectos en productos que hayan sido intervenidos por terceros o en servicios técnicos no oficiales de Paddle Watch; tampoco está cubierto por nuestra garantía el desgaste propio del paso del tiempo.

Los productos adquiridos en Sucursales Padde Watch o www.paddlewatch.com.ar están cubiertos por la Garantía Oficial bajo los siguientes términos:
Paddle Watch garantiza la reparación o reposición de los componentes que a juicio de los técnicos de nuestro Servicio Técnico Oficial resulten con defectos.
Se requerirá la tarjeta de garantía entregada al momento de la compra para poder realizar el reclamo. En caso de no contar con la misma, se solicitará comprobante de compra.
En todos los casos, la garantía excluye el reembolso del costo del producto y no cubre gastos de envío.

Relojes analógicos y digitales: 1 año de garantía desde el momento de la compra.
La garantía excluye cambio de pila en Sucursales, rotura o rayaduras de cristal o acrílico, decoloración del producto, desgaste de dorado o plateado, malla dañada o manchada, falta de pulsadores, indicadores sueltos y rotura de corona o virola.

Smartwatch y auriculares: 3 meses de garantía desde el momento de la compra.
La garantía excluye rotura de cargador, durabilidad de batería, rotura o rayaduras en pantalla, falta de pulsadores, desgaste de malla, decoloración del producto, pin de carga sulfatado por humedad. Importante: independientemente de lo que indique el manual o caja del producto, estos productos no son sumergibles – no soportan vapor ni inmersión bajo el agua.

Si tenés alguna pregunta sobre garantía o reparaciones envianos un mail a [email protected] detallando tu consulta y te responderemos a la brevedad posible. Si lo preferís, también podés llamarnos al 011 43829040 Int 121 de Lunes a Viernes de 9 a 17Hs.

 

Muchas gracias por elegir Paddle Watch.
Estamos para ayudarte.